24 de julio de 2012

Minería K: violencia, persecución y represión

Se conforman patotas mineras, que agreden a quienes defienden la vida de sus comunidades, que persiguen a personas por las rutas, custodiados por la policía, la misma policía de Catamarca al servicio de estas patotas mineras, bajo órdenes de las empresas mineras, de la misma gobernadora de Catamarca LUCIA CORPACCI, quien al parecer, tiene una sola respuesta para quienes no quieren la minería: violencia, persecución y represión.
Lucia Corpacci
Gobernadora de Catamarca
Frente Para la Victoria 
La policía intimida a quienes vienen de otras provincias a apoyar a nuestros pueblos en su lucha, y en esta caso, el valiente pueblo de Tinogasta, ejemplo de lucha, convicción y sacrificio, ante la ausencia del estado de derecho en la provincia de Catamarca, garantiza la libre circulación de los hermanos que vienen de distintas partes del país.
¿que es lo que pretende el gobierno nacional de Cristina Fernandez?, ¿no es capaz de interpretar que se está conformando hace tiempo una mafia minera, con grupos de choques, y que lo que antiguamente eran los falcons verdes, hoy son las camionetas 4x4 de las empresas y de los empresarios mineros?
Los pueblos seguiremos en las rutas, organizados, exigiendo se respeten nuestros derechos y nuestros territorios.  
  



1 comentario:

  1. Tienen una sola respuesta para quienes protestamos contra el saqueo, la contaminación y la defensa de los bienes comunes: violencia, persecución y represión.No queremos que nos gobiernen así.Confunden resultados electorales con derecho a violarnos y envilecernos según su depravada concepción de los que es democracia.

    ResponderEliminar