2 de julio de 2012

En reclamo de justicia nos movilizamos para Catamarca

Mañana Martes 03 de Julio a las 10 hs. nos movilizamos a la cuidad de San Fernando del Valle de Catamarca para manifestarnos en la Corte de Justicia, en contra de la arbitrariedad del sistema judicial catamarqueño quien consideramos que no actúa de forma imparcial ante diferentes hechos en el contexto de nuestra lucha en contra de la minería a cielo abierto, y ha procedido en muchas circunstancias sin fundamentos jurídicos, incurriendo en la violación de los derechos humanos fundamentales como ser el de todo ciudadano de acceder a la justicia.
Desde la Asamblea El Algarrobo hemos presentado un recurso de amparo el 19 de enero de 2010, y la justicia de Catamarca ha rechazado todos los pedidos hechos por parte de los vecinos por lo cual también se presentó un Recurso Extraordinario Federal para que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resuelva en su competencia.
Invitamos a todos los compañeros que nos acompañen mañana Martes en la cuidad de Catamarca para manifestarnos y exigir justicia.




Defender la vida y el agua no es delito !!!
Delito es mentir, ocultar 
y no administrar con igualdad la justicia !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario