3 de enero de 2012

Inicio Corte en Famatina

INICIO CORTE EN FAMATINA

El día lunes 3/01, los vecinos de toda la provincia iniciamos el corte en Alto Carrizal (Famatina) para cuidar al Famatina y demostrar una vez mas que NO hay licencia social para la explotación megaminera del cerro. Ese mismo día, el Sr. Celarayan fue a denunciar el corte en la policía de Famatina argumentando que al día siguiente (Martes), el tiene que subir junto a algunos trabajadores y debe pasar si o si por el lugar del corte.

HOY

Hoy Martes por la mañana se hizó presente la policía de Chilecito, encabezada por el comisario y también la Infanteria enel lugar del corte. En estos momentos hay muchas personas y se están tomando las decisiones en asamblea, convencidos de que el corte cuenta con toda la legalidad que nos brinda la defensa del cerro. Solicitamos a los demás vecinos que vayamos a APOYAR EL CORTE, cada uno de nosotros es necesario en este momento. ¿COMO LLEGAR AL CORTE? Se pueden tomar el cole de Ivanlor a las 12:00 hs y 21:30 hs y tienen para volver a las 15:30 hs y a las 6:30, sale desde la Terminal y pasa por la avenida Pelagio B. Luna (se puede tomarlo en cualquier esquina). Los deja a solo tes cuadras del corte. (Preguntar por casa de Perez Mendez, estamos al frente)



Traer agua y hielo!!


Necesitamos Fortalecerlo para que en estos 16 días echemos definitivamente a las mineras de La Rioja, por favor difundir y los esperamos a todos en el corte. El lugar elegido: bajo un algarrobo, al lado de un canal y el Famatina de fondo. El sonido del agua nos acompaña todo el tiempo... buena señal para esta lucha!!!

Contactos desde el lugar del corte:
3825- 15-5125743825- 15-406598




El Famatina No se Toca


Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada